Nosotros

Construcciones Metálicas Asturianas Spa – Coastur – fue fundada en el año 2008 como filial chilena de Construcciones Metálicas Muñiz Hermanos S.L. , una empresa española enfocada a los mismos sectores del mercado y con la experiencia contrastada de 38 años en el sector.

COASTUR inauguró sus instalaciones en la ciudad de Los Ángeles en septiembre del 2010.

Somos empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería, construcción de estructuras y elementos metálicos para el sector de las obras hidráulicas, la gran, mediana y pequeña industria.

Contamos con la experiencia y capacidad para realizar proyectos de fabricación y montaje de equipos hidromecánicos para centrales hidroeléctricas.

Somos expertos en la fabricación y montaje de estanques, spools, ductos y válvulas a medida, calderería en general, galpones industriales, estructuras metálicas, compuertas, chutes, equipamiento metálico, etc.

Conoce nuestros catálogos

Catálogo Vigas Armadas, Puentes y E. Metalicas

    Catálogo Estanques y Silos

      Catálogo Ductos y Válvulas

        Misión

        Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de las construcciones metálicas en Chile, aportando experiencia en proyectos de Ingeniería, Fabricación y Montaje en los ámbitos de competencia.

        Fabricar y entregar a tiempo productos de calidad que superem las expectativas de nuestros clientes.

        Generar utilidades a nuestros accionistas, creando puestos de trabajos en la zona y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias de nuestros trabajadores.

        Visión

        Queremos llegar a ser reconocidos en los mercados de destino, como una empresa que aporta soluciones tecnológicas en la industria de las construcciones metálicas, tanto en Ingeniería, Fabricación y Montaje, alcanzando los más altos estándares de calidad, que nos permitan gozar de la preferencia y lealtad de nuestros clientes.

        Política de Calidad

        La Política de Calidad de CONSTRUCCIONES METÁLICAS ASTURIANAS SPA, empresa ubicada en Avda. Las Industrias Km 517, Los Ángeles y dedicada a la Fabricación de recipientes a Presión, Estructuras Metálicas y Ejecución de Obras de Calderería, se basa en los siguientes principios:

        • Fidelización de los Clientes, como base de la permanencia de la Empresa en el mercado. Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
        • Mejora Continua de los medios y procesos de la Empresa, con el fin de que la percepción externa de la Empresa se asocie a Calidad y Profesionalidad.
        • Incentivar un pleno respeto y fomentar la protección del medio ambiente.
        • Asegurar que las condiciones de trabajo cumplan con la legislación y estándares de seguridad vigentes.

        CONSTRUCCIONES METALICAS ASTURIANAS SPA. Se compromete a cumplir con:

        • Cumplir los requisitos legales, propios de la organización y otros requisitos relacionados con el producto o servicio.
        • La satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, y la obtención de su máximo nivel de satisfacción, bajo las condiciones económicas adecuadas y competitivas.
        • Contar con personal con las competencias adecuadas para asumir las obligaciones y responsabilidades de sus puestos de trabajo, facilitando la capacitación, el crecimiento, la creatividad y la innovación.
        • Prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo, daños ambientales y daños materiales mediante la implementación de condiciones de trabajo seguras y saludables, planes de emergencia y concientización del personal.

        Esta Política de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales de Calidad. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Y con el fin de que sea conocida por todo el Personal, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones de la Empresa.

        NUESTRO EQUIPO

        GERENCIA DEL GRUPO

        Juan Álvarez González
        Director Técnico

        Humberto Coppen Fernández
        Director de Finanzas

        Juan José del Campo Gorostidi
        Asesor del consejo

        GERENCIA CHILE

        Richard Perdomo Luna
        Gerente Industrial

        Paolo Urriola Valdebenito
        Gerente Comercial

        Billy Valdebenito Quezada
        Gerente de Finanzas

        Ivonne Bell
        Gerente General ENERTRON

        Sectores para los que trabajamos

        DUCTOS Y TRANSICIONES

        ESTANQUES DE ALMACENAMIENTO

        VÁLVULAS

        VIGAS ARMADAS Y PUENTES

        ESTRUCTURAS METÁLICAS

        EQUIPOS MECÁNICOS