DUCTOS Y TRANSICIONES

Somos fabricantes de ductos a presión, transiciones, ductos difusores (distribuidores) de grandes diámetros para el manejo de fluidos hídricos, oil, gas, etc. Todo construido bajo normas internacionales.

ESTANQUES DE ALMACENAMIENTO

Recipientes a presión para almacenar gases y líquidos a alta presión.
Silos se utilizan para almacenar sólidos, granos, etc.
Estanques de almacenamiento que se utilizan para almacenar líquidos a baja presión.

VÁLVULAS

Comercializamos y fabricamos válvulas industriales de alta calidad, nos enfocamos en brindar seguridad, eficiencia y rentabilidad para cada industria que necesita la automatización. Proporcionamos válvulas y equipos industriales de primera calidad. Construimos válvulas metálicas personalizadas para ayudar a cumplir las aplicaciones más exigentes de su proyecto.

VIGAS ARMADAS Y PUENTES

Las vigas armadas son estructuras de acero están compuestas por placas soldadas entre sí que conforman sus alas y almas, añadiendo rigidizadores transversales y longitudinales donde sea necesario. El uso de este elemento estructural es habitual en grandes luces o con cargas importantes, como son los puentes, donde las vigas laminadas no pueden absorber las tensiones que se originan. Es habitual su empleo en edificación para grandes dimensiones y también en puentes metálicos para salvar vanos entre 18 y 300m.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Por estructura metálica se entiende cualquier estructura cuyas partes son en su mayoría materiales metálicos. Las estructuras metálicas son utilizadas habitualmente en el sector industrial debido a que aportan excelentes características para la construcción.

EQUIPOS MECÁNICOS

Contamos con la experiencia, capacidad y especialización junto con procedimientos calificados, lo que nos permite contribuir en la fabricación de equipos como:

Sistema Golpe Ariete.
Filtros Mecánicos.
Compuertas para centrales de paso.
Limpiarejas.